13.8.14

PASEO POR LA CIUDAD



¡¡Hola chicas!!

Que ganas tenia de escribir este post. Me encanta este outfit y enseñaros un poco de mi vida.
Esta vez fuimos a dar uno de tantos paseos por Avilés. Os enseño la parte que más me gusta la calle Galiana, la plaza San Francisco y el ayuntamiento. Es bonito hasta los días nublados, que no suelen ser pocos.

Opté por ir cómoda. 
Me puse un vestido de Stradivarius, pero como ya no está en tienda os dejo uno muy parecido aquí y otro aquí.
La camisa vaquera también es de Stradivarius y las gafas de Zara.
Cargué con el bolso clon de Stella Rittwagen de Berska, me calcé mis sandalias de MaryPaz que tanto conocéis y salí a pasear por calles bonitas. 


















 

BESOS 

1 comentario:

  1. Las fotos me gustan mucho. El outfit perfecto para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...