29.6.15

#BBC | MI VESTIDO - POST 2 (BODA FERNANDO Y MELANIA) -


¡Hola a todos!
¿Qué tal ha empezado la semana? Yo tengo muras ganas de publicar este post que, como ya sabéis (y los que no os enteráis ahora) es la continuación de #BBC | BODA DE FERNANDO Y MELANIA, un post dentro de la categoría de "bodas, bautizos y comuniones" tan común en estas fechas. 

En este post especifico más sobre el vestido y las fotos son solo del outfit que lleve a la boda.
Del vestido me enamoré en el instante en el que me lo probé, así que desde esta prenda fui construyendo el outfit con unos zapatos en nude con detalles dorados. El bolso también dorado como las dos mini tachuelas que llevaba como pendientes, el accesorio del pelo y como el par de flash tattoo que llevaba en sustitución a las joyas. 
Además el sitio me pareció precioso para sacar allí las fotos.

Tenéis de donde es cada prenda justo debajo de la última foto.
Espero que os guste tanto como a mi.





















VESTIDO: Veneno en la piel
ZAPATOS: Marypaz
PENDIENTES Y FLASH TATTOOS: Stradivarius
ACCESORIO DEL PELO: Bijou Brigitte


MUCHO AMOR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...