22.2.16

SUETER BY MUS & BOMBON



¡Buenos días a todos!

Ya es lunes otra vez, pero para hacerlo más amenos os traigo un nuevo post. Estas fotos las hice ayer, después de grabar más vídeos para el canal. Vamos, recién sacadas del horno.

Hoy os quiero hablar de una prenda muy especial para mi: mi nuevo jersey de Mus& Bombon.
Para los que no lo sepáis, Mus & bombón es la marca de Marta Riumbau, youtuber de moda y lifestyle española. No se si os lo habré dicho ya, pero ella es mi favorita. Los precios de la ropa de Mus & Bombón son un poco más elevados que los de una tienda low-cost pero lo justifica con la calidad de esta. Nada más tocar las prendas notas que son más suaves y resistentes, y los modelos de estas me encantan. Os recomiendo que echéis un vistazo a la página web lo antes posible, ya que las colecciones vuelan. Esta prenda calló en Sant Valentín y se ha convertido en una de mis favoritas.

Espero que os gusten las fotos (están hechas con mucho amor). Si quereís saber de donde son el resto de las prendas, siempre lo digo después de la última foto. También, siempre os digo que si tenéis alguna idea de post o vídeo me lo digáis en comentarios y hoy no iba a ser menos.

Recordad que me podéis seguir en mis redes sociales:


Instagram: @S_Violet_

Facebook: /SomethingViolet

Snapchat: violetamarinero


Jersey: Mus&Bombon
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Zara
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...