16.5.17

HELLO SUN!


¡Hola a todos!
Como veis no me separo del blog ni un momento, ¡me encanta! Espero que vosotros estéis disfrutando tanto como yo esta nueva etapa de Something Violet. 
Hoy os traigo un post muy playero, muy de mi tierra, como los que me gustan a mi.
Y es que yo ya he empezado a ir a la playa a ponerme morena y a disfrutar del mar. Ya sabéis por mis vídeos que el mar es una de las cosas que más me tranquiliza y que, después de haber vivido toda mi vida viéndolo por la ventana de mi casa, pensar en irme a vivir lejos de el me da claustrofobia. Creedme que es muy cierto. He elegido un outfit muy fresquito y con una prenda, la blusa, por la que me preguntasteis muchas por Instagram. Tenéis de donde son todas las prendas al final del post.

También recordad que me podéis seguir en mis
Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet




















BLUSA: Mango
SHORTS: Stradivarius
ZAPATILLAS: Converse


Gracias por visitarme otro día más.
Con amor:


2 comentarios:

  1. Hola bonita! Me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar en este mundo y me gustaría que me dieses algunos consejos. Aquí te dejo mi nuevo blog https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ahora mismo me paso por tu blog. Si tienes alguna duda, escríbeme a mi email y no dudaré en contestarte (something-violet@hotmail.com). Enhorabuena por tu nuevo blog!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...