25.5.17

NOMINACIÓN A LOS LIEBSTER AWARDS


¡Hola a todos!
Hoy traigo un post muy diferente y especial, y es que me toca hablar de viajes y destinos, porque Marina del blog Los Pobres También Viajamos me ha nominado a los Liebster Awards.

Antes que nada os explico quines son "los pobres" que viajan tanto y exprimen cada lugar hasta plasmar en su blog los rincones más bonitos del planeta. Juanjo y Marina son una pareja de músicos y viajeros (además de muchas cosas más) y a la que tengo la gran suerte de conocer. Son gente muy sabia (muy sabia de verdad, sabia de todo), y bastante "culo inquieto", así que si queréis descubrir destinos preciosos y no tener que vender vuestros órganos vitales en ventas ilegales, pasaros a visitarles. Merece la pena, de verdad.
 Chicos, muchas gracias por la nominación. 
Estos premios fueron creados de bloggers para bloggers, para premiarnos entre nosotros por el esfuerzo que conlleva este trabajo. Además, es una forma perfecta para darnos a conocer y que más gente pueda de disfrutar de nuestros blogs. ¿Preparados?


Estas son las normas que debes seguir si te nominan a estos premios.

Agradecer a la persona que te nominó, con un enlace a su blog. Seguir el blog de esta persona.
  • Publicar la imagen del Liebster Award en tu blog usando un widget.
  • Contestar a las 11 preguntas que te hace la persona que te nomina o escribir 11 cosas sobre ti (esto lo decide la persona que te nomina)
  • Nominar entre 5 y 11 blogs que te gusten o que sigas y que tengan menos de 200 seguidores (si tienen unos pocos más no pasa nada)
  • Enumerar las normas.
  • Informar a las personas que se nomina.
  • Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.
Empiezo con las preguntas que ha hecho Marina, ¿Preparados?

1. ¿Te has planteado alguna vez viajar sola/o? Si ya lo has hecho ¿recomiendas la experiencia?

No te mentiré si te digo que me lo he planteado. Mucha gente a la que sigo en redes sociales, blogs o canales de YouTube se han animado e incluso lo han plasmado en estas plataformas. Pero al pensarlo con mente fría llego a la conclusión de que no me atrevería. Si que me he subido a trenes con trayectos de más de ocho horas sola, pero era para compartir el destino con alguien que había elegido antes. Así que no, de momento no lo tengo en mente, me gusta mucho compartir mis viajes con la gente a la que quiero.


2. ¿A qué lugar volverías una y otra vez?

A Barcelona sin duda. Allí me siento como en casa y siento que siempre me queda algo por visitar. Amo sus calles y su gente.


3. Cuando te menciono viaje perfecto, ¿qué es lo que se te viene a la mente?

Un viaje perfecto es uno en el que se te olvide tu casa, tu sitio y todas tus obligaciones. Un viaje en el que estés tan maravillado y a gusto visitando y descubriendo el destino que no te haga falta nada más. No hace falta que sea un viaje soñado de toda la vida, sino que te aísle de casi todo lo que te rodea día a día.


4. ¿Qué destino no te llama nada la atención?

Siempre lo pienso y enseguida me crea rechazo: Roma. No lo he visitado aunque con tanta aglomeración creo que no ves la ciudad en si. Estoy segura de que tiene rincones preciosos, pero no creo que lo visite en un futuro cercano. 


5. ¿Cuál es ese gran viaje con el que sueñas?

Un road trip por Autralia, desde Sydney hasta la selva más virgen. Alquilar una furgoneta molona y recorrer la costa de Byron Bay, ver canguros y koalas y buscar a Nemo.

6. ¿Qué recuerdos sueles traerte de tus viajes?

Uno de los primeros regalos que le hice a Alex fue un "Diario Viajero" hecho a mano por mí. A partir de ese día siempre que salimos de viaje, por muy cercano que sea el destino, siempre nos lo traemos todo, desde entradas o tikets a cubiertos de madera o confeti, y todo lo pegamos (aunque aveces es una tarea bastante difícil) en el "Diario Viajero".


Página de nuestro "Diario Viajero para gente que se quiere mogollón"

7. Viajar en grupo. ¿sí o no?

Si esta pregunta se la hicieras a mi padre sin pensárselo te diría "NO". Cuando era pequeña salíamos a acampar con los amigos de mis padres (dos parejas) y sus hijos (entre todos eramos cuatro niños). Acampábamos en montañas o aveces hemos dormido en albergues y casas rurales. Lo malo de viajar en grupo es la dependencia que de unos hacia otros y más con niños, pero los buenos recuerdos ganan y cuantos más éramos más anécdotas nos llevábamos a casa. 


8. Vayamos con algo de actualidad. Recientemente apareció un artículo en prensa que decía algo así como que los millenials escogemos nuestros destinos en función su instagramabilidad.  ¿Qué opinión te merece esto?

Sin duda el "postureo" esta en su punto más álgido hoy en día con las redes sociales. Existen destinos muy instagrameables. Lagos con el agua rosa, paredes con los mayores graffittis del mundo o calas con el agua más cristalina que habrás visto jamás, sin duda la instagramabilidad de estos lugares es un buen reclamo para los turistas. En mi caso, no elijo mis destinos según este grado, pero no me voy sin la foto más instagram que pueda sacar. 


9. Tu mejor viaje hasta ahora ha sido:

El viaje que recuerdo con más cariño y que me gustaría volver a realizar fue unos diez días viajando por Extremadura. Dormíamos dos o tres noches en cada camping y después cambiábamos de destino. Vimos muchos pueblos preciosos y con mucha historia. Hicimos rutas en caballo, visitamos museos al aire libre,... Sin duda uno de mis mejores recuerdos. 


10. Para ti viajar significa...

Compartir recuerdos con personas a las que quiero, conocer, descubrir, aislarme, aprender, abrir la mente, entender,...


11. Recomiéndanos tres destinos que debemos visitar, sí o sí, antes de morir.

Burgos, nada como un chute de historia.
Valladolid, podría vivir en el Campo Grande.
Tàrrega durante su Feria del Teatro, voy desde antes de cumplir los tres años.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis nominados son...:
Andrea Mateo de Al Otro Lado De La Pantalla: Críticas de cine salidas directamente del corazón, con mucho cariño y total sinceridad. Andrea estudia arte dramático y está haciendo sus primero pinitos en películas y cortos (igual os suena su espalda o su perfil de haberlo visto en películas como Nuestros Amantes de Miguel Ángel Lamata). Id a darle amor de mi parte. 

Marina de Los Pobre También Viajamos: Sí, se la devuelvo. Tengo muchas ganas de verla contestar preguntas fuera de su zona de confort. ¿Vosotros no?

Mónica Sors de Mes Voyages a Paris: Sigo a Mónica desde hace muchos años y seguro que alguna vez la habéis visto por Something Violet. Sin duda un ejemplo de trabajo y esfuerzo.

Elena Cano de Elena Cano Style: Sigo a Elena desde sus principios y recuerdo que no me perdía ninguno de sus posts. Ahora ha mejorado mucho y su blog es muy profesional. Enhorabuena por tu trabajo, Elena.

Joana Sureda de Fashion like a feel: Joana hace poco apareció por los comentarios de Something Violet, y es que es nueva en los mundos blogueriles. Ha empezado con muy buen pie y seguro que su blog crecerá a velocidad de bala.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y las preguntas que debéis responder son:

1. ¿Creéis que a cada persona le define un estilo de vestir?¿Con que o cuales estilos os definís vosotras?

2. ¿Seguís las tendencias del mundo de la moda, pasáis de ellas o solo las que os gustan?

3. ¿Tenéis algún icono o it girl con la que os inspiráis a la hora de vestir?

4. ¿Cuando pensáis en cómo vestíais hace años, os avergonzáis de algo?

5. ¿Tenéis alguna prenda vieja que sigáis utilizando y no pensáis deshaceros de ella por nada del mundo?

6. ¿Qué diseñador o diseñadores os gustan?

7. ¿Alguna vez habéis diseñado alguna prenda (aunque solo sea en boceto y a escondidas)? ¿Cuál?

8. ¿Creéis que el mundo de la moda está poniendo fin a la delgadez extrema en pasarelas y spots o queda aún mucho por hacer?¿Qué daño supone en la sociedad?

9. ¿Qué opináis de que vuelva el estilo noventero (chandals anchos, bombers, choquers, deportivas, colores vivos, bandanas como diademas, bañadores,...)

10. ¿Qué es la moda para ti?



Espero que os haya gustado. A mi me ha resultado muy divertido contestar las preguntas de Marina. A vosotros espero que os haya servido para conocerme mejor en un ambiente diferente al que os tengo acostumbrados.  


También recordad que me podéis seguir en mis
redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet
21 BUTTONS: VioletaMarinero

Con amor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...