lunes, 1 de mayo de 2017

RAYA DIPLOMÁTICA



¡Hola amores!
¿Cómo estáis? Yo muy emocionada de pasarme por aquí otra vez para contaros cositas y enseñaros este outfit que me tiene enamorada.
Y es que hace mucho que no escribo un post, ya que los últimos han sido vídeos del canal de Youtube, que por cierto y ya que estamos, tenéis unos cuantos vídeos ya subidos y me gustaría que no os perdieseis ninguno, ya que los hago con todo el cariño del mundo para vosotros. Si quieres saber si te falta algún vídeo por ver pincha aquí.

Sigo comentado el outfit que he elegido para este post. Una de las tendencias que ha resurgido estos últimos meses son los trajes estilo masculino con raya diplomática. Este tipo de estampado se suele ver en trajes para oficina, pero poco a poco se ha ido incorporando en el street style con variaciones de la raya, (más gruesa o más fina, más separada o menos) y de color, huyendo así del típico gris o azul marino. 
En este caso, yo lo he combinado con un body escotado con transparencias para suavizarlo con un toque más femenino. Más abajo os dejo de donde es cada prenda.

También recordad que me podéis seguir en mis
Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet


























TRAJE (chaqueta y pantalón): Bershka 
BODY: Oysho (Old)
SANDALIAS: Stradivarius (Old)
GAFAS: Urban Outfiters
BOLSO: Pull & Bear


Con amor... Mucho amor:

2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Estás guapísima!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CITY OF STARS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Gracias guapa! Qué bonito verte por aquí, pásate cuando quieras ;)

      Eliminar