19.12.17

PLAYLIST NAVIDEÑA


¡Hola a todos!
Antes que nada ¡FELIZ NAVIDAD! A todos los que os gusten estas fiestas, espero que las disfrutéis tanto como yo. Que las disfrutéis con las personas que más queréis: la familia, la familia elegida o ambas. Y a los que no os molan nada estas fechas, ojalá tengáis fiesta y descanséis de todo, que para eso sirven también estas fiestas. 

Como ya sabéis, estoy grabando una serie de vídeos diarios en mi canal de youtube en los que la navidad es el protagonista principal, pero no podía no hacer esta playlist tan necesaria. Yo, que soy una friki fan de la navidad, he recopilado todas las canciones inspiradas en esta época y las he reunido en esta playlist que podéis poner como banda sonora mientras montáis el árbol, decoráis la casa o en comidas y cenas familiares.


Espero que os guste. Recordad que mi usuario de Spotify es violetasomethingviolet y que en mi cuenta, podéis encontrar muchas más playlists diseñadas por mi.

Con amor, mucho amor. Feliz navidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...