24.7.17

BIENVENIDOS CAPAZOS


¡Hola a todos!
¿Preparados para la semana? Yo con muchas ganas de los próximos días, llegan cosas muy buenas entre otras cosas, el cumpleaños de mi fotógrafo favorito. También tengo ganas de contaros muchas cosas que están por venir en las próximas semanas, pero todo a su tiempo.

Hoy toca hablar de la invasión que estamos teniendo con los capazos naturales. En verano, las tiendas siempre se solían llenar de lo típicos capazos de playa, pero este año, los capazos de moda son los ovalados y redondos como este que os enseño yo. En concreto, el mío es de la tienda Mint, en Vinaròs. Si alguna sois de aquí cerquita, os podéis pasar porque tienen cositas super monas y están siempre a la última de lo que se lleva. 


Espero que os gusten mucho las fotos y que tengáis una semana llena de sorpresas. 
Como siempre, os dejo de donde es cada prenda al final del post.

Redes sociales:

Instagram : @S_Violet_
Twitter: @S_Violet_
Facebook: /SomethingViolet

21 Bottons: Violeta Marinero











MONO: Pimkie
PENDIENTES: Pimkie
BOLSO: Mint
ZAPATILLAS: Converse

Com muchísimo amor:








23 comentarios:

  1. Me encanta el post bonita, el mono te queda muy bonito, y el capazo con el toque del pañuelo me tiene enamorada.
    ¡Muchos besitos guapa!
    Joana Sureda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Joana, encantada de verte por aquí! El toque de la bandana en el capazo siempre queda muy chic!
      Besos♥

      Eliminar
  2. It looks so pretty! I love these photos!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  3. Love all the little details of this look! the earrings are fabulous!
    www.bonjourchiara.com

    ResponderEliminar
  4. Love your OTS romper. You look stunning!
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/embossed-fit-and-flare-dress/

    ResponderEliminar
  5. arrasan este tipo de bolsos ! yo tengo pendiente hacerme con uno ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no iba en busca de ninguno, pero el me encontró y me enamoré!!

      Eliminar
  6. Love this cute basket bag!

    xo Corina
    www.unbouquetdamour.com/best-online-shopping-sites

    ResponderEliminar
  7. Pictures are really amazing and i should admire the view.
    Zulily Coupon

    ResponderEliminar
  8. Thanks Julia! I'll visit your blog ♥

    ResponderEliminar
  9. El capazo es ideal, bueno que digo el look en general! El fondo de las fotos es precioso Violeta. Un beso!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  10. Andrea, muchas gracias por el comentario tan bonito y por volver a pasar por aquí!!
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  11. You look stunning babe!
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/fun-airport-look/

    ResponderEliminar
  12. I am totally in love with this basket bag of yours!

    xo Corina
    www.unbouquetdamour.com/modern-60s-look

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...